Compartir
Titolo
International diversification: entry mode, location decision and performance
Autor(es)
Director(es)
Soggetto
Tesis y disertaciones académicas
Universidad de Salamanca (España)
Academic Dissertations
Economía
Economics
Mercado financiero
Capital market
Negocios
Business
Europa
Clasificación UNESCO
5310.91 Economía Internacional: Área Europea
Fecha de publicación
2010
Resumen
[ES] Esta tesis trata de analizar las estrategias internacionales de las empresas europeas, desarrollando un marco que comprende los principales aspectos de estas estrategias, como resultado de varias decisiones interrelacionadas entre sí. Se desarrolla con un enfoque especial sobre los efectos regionales de la estrategia, aplicado al mercado europeo. [EN] This thesis aims to analyze the internationalization strategies of European firms, developing a framework that comprises the main aspects of the internationalization strategy (the entry mode and the location decisions), as a result of various interrelated decisions. Apart from that, the entire thesis is developed with a special focus on the regional effect of the internationalization strategy, applied to the European Market.
URI
DOI
10.14201/gredos.76598
Aparece en las colecciones