dc.contributor.author | Ossenbach Sauter, Gabriela | es_ES |
dc.date.accessioned | 2010-10-07T10:15:44Z | |
dc.date.available | 2010-10-07T10:15:44Z | |
dc.date.issued | 1983 | es_ES |
dc.identifier.citation | Historia de la Educación, 2 (1983) | es_ES |
dc.identifier.issn | 0214-3402 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/79333 | |
dc.description.abstract | RESUMEN: El presente estudio de la política educativa colonial española para Cuba en el siglo XIX pretende ser una primera introducción a dicha problemática, intentando señalar algunos criterios importantes que caracterizan o definen dicha política y, en segundo lugar, hacer algunas alusiones a los problemas metodológicos y de fuentes que dicha investigación conlleva. Precisamente, como trabajo introductorio que es, tenemos especial interés en señalar las líneas de trabajo seguidas y sus limitaciones. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ediciones Universidad de Salamanca (España) | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Pedagogía | es_ES |
dc.subject | Education | es_ES |
dc.title | Política educativa española para la Isla de Cuba en el siglo XIX (1837-1868) | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
Navegar
Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos