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dc.contributor.authorSureda García, Bernates_ES
dc.date.accessioned2010-10-07T10:33:25Z
dc.date.available2010-10-07T10:33:25Z
dc.date.issued1988es_ES
dc.identifier.citationHistoria de la Educación, 7 (1988)es_ES
dc.identifier.issn0214-3402es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/79472
dc.description.abstractRESUMEN: Como es sabido, con el final de la Guerra de Sucesión y la instauración de la monarquía borbónica se emprende en los territorios de la monarquía una reorganización política y administrativa que toma como referencia el modelo francés, y que pretende la centralización y unificación del poder. Mediante los «decretos de nueva planta» se impone la organización políticoadministrativa de Castilla a los territorios de la antigua Corona de Aragón. El nuevo sistema se implanta en Valencia en 1707, en Aragón en 1711, en Mallorca en 1715 y en Cataluña en 1716.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEdiciones Universidad de Salamanca (España)es_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectPedagogíaes_ES
dc.subjectEducationes_ES
dc.titleLengua y educación en la Mallorca Ilustradaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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