dc.contributor.author | Menéndez Ureña, Enrique | es_ES |
dc.date.accessioned | 2010-10-07T10:38:09Z | |
dc.date.available | 2010-10-07T10:38:09Z | |
dc.date.issued | 1990 | es_ES |
dc.identifier.citation | Historia de la Educación, 9 (1990) | es_ES |
dc.identifier.issn | 0214-3402 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/79505 | |
dc.description.abstract | RESUMEN: En sendos artículos publicados en esta misma revista hice una primera introducción a los aspectos masónicos y a los educativos de la vida y obra de Krause. El segundo artículo concluía con una referencia al krausofröbelismo y con el anuncio de que pensaba tratar ampliamente este último tema dentro de un estudio monográfico sobre el krausismo alemán del siglo XIX. Este proyecto sigue en pie. Ahora voy a adelantar solamente algunos de los resultados de ese estudio, bajo la perspectiva marcada por el título del presente artículo. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ediciones Universidad de Salamanca (España) | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Pedagogía | es_ES |
dc.subject | Education | es_ES |
dc.title | Orígenes del Krausofröbelismo y Masonería | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
Parcourir
Tout DSpaceCommunautés & CollectionsPar date de publicationAuteursSujetsTitresCette collectionPar date de publicationAuteursSujetsTitres