Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Delgado Criado, Buenaventura | es_ES |
dc.contributor.author | Vilanou Torrano, Conrado | es_ES |
dc.date.accessioned | 2010-10-07T10:38:32Z | |
dc.date.available | 2010-10-07T10:38:32Z | |
dc.date.issued | 1990 | es_ES |
dc.identifier.citation | Historia de la Educación, 9 (1990) | es_ES |
dc.identifier.issn | 0214-3402 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/79511 | |
dc.description.abstract | RESUMEN: Se acepta, por lo común, la opinión de que la masonería coadyuvó, durante los siglos XVIII y XIX, al triunfo y consolidación de los valores que hemos convenido en llamar modernos. La razón, la ciencia, la dignidad humana, la justicia y la libertad fueron, entre otros, principios asumidos por los masones como propios, y sobre los que se debía edificar el nuevo templo de la modernidad. Tampoco los proyectos de filantropía, interpretada como un amor hacia la humanidad y mejora del género humano, quedaban al margen del ideario masónico. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ediciones Universidad de Salamanca (España) | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Pedagogía | es_ES |
dc.subject | Education | es_ES |
dc.title | Masonería y educación en la Cataluña contemporánea | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |