Compartir
Titolo
Evaluación de competencias adquiridas con nuevas metodologías docentes: formación de profesorado y práctica docente
Autor(es)
Soggetto
Memorias
Memoria de innovación docente
Nuevas tecnologías de la información y de la comunicación
Aprendizaje
Educación
Fecha de publicación
2010-05-27
Resumen
El proceso de innovación planteado en este proyecto por este equipo interdisciplinar de Educación, Comunicación e Ingeniería nos ha llevado a precisar tres cuestiones claves:
1. Qué pretendemos que aprendan los estudiantes de Educación, Ingeniería y de Comunicación en unas materia concretas (competencias a establecer en el diseño)
2. Cuáles son las modalidades y metodologías más adecuadas para que el alumno pueda adquirir estos aprendizajes.
3. Con qué criterios y procedimientos vamos a evaluar si el alumno los ha adquirido finalmente.
Descrizione
Memoria ID-0035. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2009-2010.
URI
Aparece en las colecciones
- Untitled [153]