Compartir
Titolo
Evaluación de metodologías de aprendizaje basada en competencias y diseño de las asignaturas de los Grados de Educación relacionadas con la materia de Tecnologías de la Información y la Comunicación
Autor(es)
Director(es)
Soggetto
Memoria de innovación docente
Memorias
Espacio Europeo de Educación Superior
Nuevas tecnologías de la información y de la comunicación
Fecha de publicación
2010
Resumen
La aplicación del sistema de créditos europeos supone un cambio fundamental a la hora de desarrollar los procesos de enseñanza y aprendizaje en los centros universitarios. En lugar de residir la valoración de los créditos de los estudios de los estudiantes en las horas de docencia presencial del profesorado, ahora el sistema de créditos hace referencia al volumen de trabajo que ha de desarrollar un estudiante en una determinada asignatura; trabajo que supondrá actividades presenciales, con la presencia del profesorado, y actividades que ha de realizar el alumnado de forma cooperativa o individual, para alcanzar el volumen de trabajo que permitan desarrollar las competencias necesarias en esa A continuación se indican los cambios que desde nuestro punto de vista son más importantes.
Descrizione
Memoria ID-0185. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2009-2010.
URI
Aparece en las colecciones
- Untitled [153]