dc.contributor.author | López Rico, Mercedes | |
dc.contributor.author | Iglesias Osma, María Carmen | |
dc.contributor.author | García Barrado, Josefa | |
dc.contributor.author | Sancho Sánchez, Consuelo | |
dc.date.accessioned | 2010-11-09T08:25:14Z | |
dc.date.available | 2010-11-09T08:25:14Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/81758 | |
dc.description | Memoria ID-0090. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2009-2010. | es_ES |
dc.description.abstract | Implantar un sistema de enseñanza/aprendizaje en Farmacología, según el modelo basado en la resolución de problemas (del inglés Problem-Based Learning, PBL), dentro del nuevo plan de enseñanza del grado de Medicina.
Este modelo se aplicaría a dos asignaturas troncales: Farmacología General y Farmacología Clínica. Considerando los descriptores de cada una de las asignaturas, los objetivos específicos y el enfoque metodológico debe ser diferenciado, según se explica seguidamente. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language | Español | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.relation.requires | Adobe Acrobat | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Memoria de innovación docente | es_ES |
dc.subject | Memorias | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje basado en problemas | es_ES |
dc.subject | Farmacología | es_ES |
dc.title | Modelo de enseñanza-aprendizaje de la farmacología basado en la resolución de problemas (PBL) y evaluación de su eficacia | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |