Mostrar registro simples

dc.contributor.authorLópez Rico, Mercedes 
dc.contributor.authorIglesias Osma, María Carmen 
dc.contributor.authorGarcía Barrado, Josefa 
dc.contributor.authorSancho Sánchez, Consuelo 
dc.date.accessioned2010-11-09T08:25:14Z
dc.date.available2010-11-09T08:25:14Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/81758
dc.descriptionMemoria ID-0090. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2009-2010.es_ES
dc.description.abstractImplantar un sistema de enseñanza/aprendizaje en Farmacología, según el modelo basado en la resolución de problemas (del inglés Problem-Based Learning, PBL), dentro del nuevo plan de enseñanza del grado de Medicina. Este modelo se aplicaría a dos asignaturas troncales: Farmacología General y Farmacología Clínica. Considerando los descriptores de cada una de las asignaturas, los objetivos específicos y el enfoque metodológico debe ser diferenciado, según se explica seguidamente.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.requiresAdobe Acrobat
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectMemoria de innovación docentees_ES
dc.subjectMemoriases_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectAprendizaje basado en problemases_ES
dc.subjectFarmacologíaes_ES
dc.titleModelo de enseñanza-aprendizaje de la farmacología basado en la resolución de problemas (PBL) y evaluación de su eficaciaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported