Compartir
Título
Adaptación de asignaturas troncales de la actual titulación de maestro especialista en lengua inglesa a las materias y mención de lengua inglesa en los grados de maestro de educación infantil y primaria
Autor(es)
Materia
Espacio Europeo de Educación Superior
Memorias
Memoria de innovación docente
Moodle
Formación del profesorado
Fecha de publicación
2010
Resumen
Los profesores que componen este equipo hemos optado por realizar dos proyectos coordinados que permiten obtener beneficios a mayor escala ya que aprovechan la perspectiva metodológica compartida, para de ese modo poner en marcha una serie de iniciativas docentes comunes, si bien abiertas a las concreciones más adecuadas en cada caso. La conjunción de los dos proyectos, el presente y el que lleva por título Diseño y utilización de materiales audiovisuales a través de “Studium” basados en prácticas docentes en el Reino Unido para los grados de maestro de educación primaria e infantil (ID9/201), complementarios entre sí, está siendo de suma utilidad a la hora de adaptar asignaturas de los planes vigentes a los criterios del EEES. Incrementar, a través de ellos, nuestra base de conocimientos y recursos nos está permitiendo aplicarlos individualmente de forma paulatina y transitoriamente en aquellas asignaturas de las que cada miembro del equipo es responsable para trasladarlos con posterioridad a las asignaturas de los Grados de Maestro de Educación Infantil y Primaria.
Descripción
Memoria ID-0200. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2009-2010.
URI
Colecciones