Repositorio Documental de la Universidad de Salamanca >
Repositorio Científico >
Publicaciones periódicas de la USAL >
Enseñanza and Teaching >
Enseñanza and Teaching, 1984, Vol. 2 >



Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10366/69175

Vea las estadísticas del item

Google™ Scholar. Otros documentos del autor: Zabalza Beraza, Miguel Ángel
Título : El análisis de la enseñanza desde el modelo comunicacional
Autor(es) : Zabalza Beraza, Miguel Ángel
Palabras clave : Pedagogía
Education
Fecha de publicación : 13-nov-2009
Editor : Ediciones Universidad de Salamanca (España)
Citación : Enseñanza and Teaching, 2 (1984)
Resumen : Trato de hacer en este artículo una reflexión sobre cómo abordar una tarea tan fundamental en didáctica como es el análisis de lo que sucede en el desarrollo del proceso de la enseñanza. Mi impresión es que la investigación sobre la enseñanza aparece, con mucha frecuencia, parcelada, referida a eventos o dimensiones aisladas y sin una conexión clara con lo que es la totalidad dinámica que constituye una clase en funcionamiento.
URI : http://hdl.handle.net/10366/69175
ISSN : 0214-3402
Aparece en las colecciones: Enseñanza and Teaching, 1984, Vol. 2

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
El_analisis_de_la_ensenanza_desde_el_mod.pdf2,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Favoritos y Compartir

Refworks Export

Los ítems de Gredos están protegidos por una Licencia Creative Commons, con derechos reservados.