Repositorio Documental de la Universidad de Salamanca >
Repositorio Docente >
Innovación docente >
MID. Memorias de Innovación Docente, 2008 - 2009 >



Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10366/75732

Vea las estadísticas del item

Google™ Scholar. Otros documentos del autor: López García, Santiago
Título : El modelo tutorial en el sistema inglés: análisis de buenas prácticas en los estudios de master en el London Centre for History of Science, Technology and Medicine del Imperial College of London y el University College of London
Autor(es) : López García, Santiago
Palabras clave : Tutorías
Espacio Europeo de Educación Superior
Universidad de Salamanca (España). Facultad de Economía y Empresa
University College of London (Gran Bretaña)
Clasificación UNESCO: Materias::Investigación::58 Pedagogía
Fecha de publicación : 2009
Resumen : El presente informe tiene tres partes. En la primera se explica el valor que las tutorías implican en el EEES. Se parte de su desarrollo en el sistema anglosajón y sus influencias en el EEES. En la segunda parte se presenta la memoria de la visita realiza al Imperial College y el University College of London (UCL). El la tercera, a modo de conclusión, ofrecemos algunas recomendaciones para ponerlas en práctica en nuestra universidad.
Descripción : Código del proyecto MD/24.
URI : http://hdl.handle.net/10366/75732
Aparece en las colecciones: MID. Memorias de Innovación Docente, 2008 - 2009
DEHE. Informes del Departamento de Economía e Historia Económica

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
DEHE_LopezSantiago_Modelo_tutorial_sistema_ingles.pdf386,48 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Favoritos y Compartir

Refworks Export

Los ítems de Gredos están protegidos por una Licencia Creative Commons, con derechos reservados.