Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHumanante Ramos, Patricio Ricardo
dc.contributor.authorGarcía-Peñalvo, Francisco J. 
dc.contributor.authorConde González, Miguel Ángel
dc.contributor.authorVelasco-Silva, Danny P.
dc.date.accessioned2015-11-13T08:08:17Z
dc.date.available2015-11-13T08:08:17Z
dc.date.issued2015-10
dc.identifier.citationHumanante Ramos, P. R., García-Peñalvo, F. J., Conde-González, M. Á., & Velasco-Silva, D. P. (2015). Diagnóstico del uso de los dispositivos electrónicos y de las herramientas web 2.0 desde un enfoque PLE en un grupo de estudiantes de ingeniería. In Á. Fidalgo Blanco, M. L. Sein-Echaluce Lacleta, & F. J. García-Peñalvo (Eds.), La Sociedad del Aprendizaje. Actas del III Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad. CINAIC 2015 (14-16 de Octubre de 2015, Madrid, España) (pp. 284-289). Madrid, Spain: Fundación General de la Universidad Politécnica de Madrid.es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/126800
dc.description.abstract[ES]El uso masivo por parte de los estudiantes de los dispositivos electrónicos móviles y de las herramientas y recursos web influyen directamente en sus entornos personales de aprendizaje. La presente investigación indaga acerca del acceso y las preferencias de uso hacia los dispositivos electrónicos y a las herramientas web por parte de los estudiantes universitarios de una carrera de ingeniería en una universidad latinoamericana. A partir de este estudio se diseñará una propuesta para la implementación de los Entornos Personales de Aprendizaje Móviles (mPLE) en la Universidad Nacional de Chimborazo en Ecuador, como parte del desarrollo de una tesis doctoral dentro del Programa de Doctorado PhD. De Formación en la Sociedad del Conocimiento en la Universidad de Salamanca-España.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Politécnica de Madrid (España)es_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectEPAes_ES
dc.subjectPLEes_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.subjectHigher educationes_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectICTes_ES
dc.subjectWeb 2.0es_ES
dc.titleDiagnóstico del uso de los dispositivos electrónicos y de las herramientas web 2.0 desde un enfoque PLE en un grupo de estudiantes de ingenieríaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.subject.unesco1203.10 Enseñanza con ayuda de ordenadores_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported