Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDurán Martínez, Ramiro 
dc.contributor.authorBeltrán Llavador, Fernando 
dc.contributor.authorGutiérrez Almarza, Gloria
dc.date.accessioned2011-10-06T11:10:37Z
dc.date.available2011-10-06T11:10:37Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationDurán Martínez, R., Beltrán, F., Gutiérrez, G. (2006). Guiding a four-week teaching placement abroad in primary schools: a joint international project. Revista Revista de Investigación en Innovación en la clase de Idiomas, 16, 40-50.es_ES
dc.identifier.issn1130-7021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/101481
dc.description.abstract[ES] Las Escuelas Universitarias de Educación de Ávila y Zamora,ambas pertenecientes a la Universidad de Salamanca, y la Facultad de Educación de la Universidad de Nottingham Trent están desarrollando un proyecto de prácticas docentes internacionales, patrocinado por el Ministerio de Educación y Ciencia español y la Agencia de Desarrollo y Formación británica. Este reciente acuerdo internacional nos ha animado a adaptar los documentos de referencia general del proyecto a las necesidades específicas de nuestros estudiantes, lo que hemos llevado a cabo elaborando conjuntamente una guía bilingüe con el objetivo de clarificar los temas relativos al intercambio de nuestros estudiantes. El libro resultante proporciona información acerca de los programas de formación de los dos países y universidades, un plan de trabajo consensuado con una clara exposición de los objetivos y expectativas de todos los participantes, muestras de informes de evaluación y cuestionarios para contribuir a la reflexión sobre aspectos interculturales clave de las prácticas docente en el extranjero.es_ES
dc.description.abstract[EN] The Schools of Education of Ávila and Zamora, both of which pertain to the University of Salamanca, and the Faculty of Education of Nottingham Trent University are involved in a project of international practice teaching, sponsored by the Spanish Ministry of Education and Science and the British Training and Development Agency (TDA). Their recent international agreement prompted us to adapt general reference documents to the specific needs of our students, which we have done by jointly writing a bilingual guide to address issues concerning the exchange of our trainees. The resulting book provides background information on the training schemes of the two countries and universities, an agreed working plan with a clear statement of aims and expectations for all participants, samples of assessment reports and questionnaires to help reflect on key intercultural aspects of the placement abroad.en_EN
dc.format.extent11 p.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languageInglés
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherUniversidad de Alcalá de Henares. Servicio de Publicacioneses_ES
dc.relation.requiresAdobe Acrobat
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectPedagogía experimentales_ES
dc.subjectEducación Primariaes_ES
dc.subjectPedagogíaes_ES
dc.subjectProfesores de enseñanza primariaes_ES
dc.subjectProfesoreses_ES
dc.subjectFormación profesionales_ES
dc.subjectEducation Experimental methodses_ES
dc.subjectEducation Methodologyes_ES
dc.subjectElementary school teacherses_ES
dc.subjectTeacherses_ES
dc.subjectProfessional educationes_ES
dc.titleGuiding a four-week teaching placement abroad in primary schools: a joint international projectes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de lenguases_ES
dc.subject.unesco5801.05 Pedagogía experimentales_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported