Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorBustos Gisbert, José Manuel 
dc.date.accessioned2012-01-16T09:17:32Z
dc.date.available2012-01-16T09:17:32Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/111124
dc.descriptionMemoria ID-033. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2010-2011.es_ES
dc.description.abstractDe acuerdo con la memoria redactada para la solicitud del proyecto ID10/033, "Desarrollo de la corresponsabilidad en la revisión de prácticas en el ámbito de las tutorías docentes dentro del Grado de Traducción e Interpretación", este se planteaba como continuación del que a este equipo le fue concedido el curso anterior: "La tutoría como ámbito interactivo: incorporación del PC-Tablet para la corrección de prácticas" (ID/085). Con ello se ha dado un paso más en el proceso de diseño de un modelo de tutorías caracterizado por la interactividad y por el protagonismo del estudiante.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectMemoriases_ES
dc.subjectTraducciónes_ES
dc.subjectTraducción e interpretaciónes_ES
dc.subjectSociedad de la informaciónes_ES
dc.subjectNuevas tecnologías de la información y de la comunicaciónes_ES
dc.subjectTutoríases_ES
dc.subjectMemoria de innovación docentees_ES
dc.titleDesarrollo de la corresponsabilidad en la revisión de prácticas en el ámbito de las tutorías docentes dentro del Grado de Traducción e Interpretaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported