dc.contributor.author | Bustos Gisbert, José Manuel | |
dc.date.accessioned | 2012-01-16T09:17:32Z | |
dc.date.available | 2012-01-16T09:17:32Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/111124 | |
dc.description | Memoria ID-033. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2010-2011. | es_ES |
dc.description.abstract | De acuerdo con la memoria redactada para la solicitud del proyecto ID10/033, "Desarrollo de la corresponsabilidad en la revisión de prácticas en el ámbito de las tutorías docentes dentro del Grado de Traducción e Interpretación", este se planteaba como continuación del que a este equipo le fue concedido el curso anterior: "La tutoría como ámbito interactivo: incorporación del PC-Tablet para la corrección de prácticas" (ID/085). Con ello se ha dado un paso más en el proceso de diseño de un modelo de tutorías caracterizado por la interactividad y por el protagonismo del estudiante. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Memorias | es_ES |
dc.subject | Traducción | es_ES |
dc.subject | Traducción e interpretación | es_ES |
dc.subject | Sociedad de la información | es_ES |
dc.subject | Nuevas tecnologías de la información y de la comunicación | es_ES |
dc.subject | Tutorías | es_ES |
dc.subject | Memoria de innovación docente | es_ES |
dc.title | Desarrollo de la corresponsabilidad en la revisión de prácticas en el ámbito de las tutorías docentes dentro del Grado de Traducción e Interpretación | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |