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dc.contributor.authorGarcía Ogueta, María Isabel 
dc.date.accessioned2012-01-17T09:47:57Z
dc.date.available2012-01-17T09:47:57Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/111296
dc.descriptionMemoria ID-105. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2010-2011.es_ES
dc.description.abstractEn la formación universitaria y, especialmente en la de posgrado, adquiere una relevancia especial el aprendizaje de competencias. La posibilidad de generación de conocimiento autónomo es una competencia básica. Se trata de aprender cómo seguir aprendiendo el resto de la vida. De hecho entre los objetivos y competencias señalados explícitamente para la asignatura de Neuropsicología de la Atención y del procesamiento perceptivo, se señala expresamente: “Aprendizaje autónomo: búsqueda de información y evaluación crítica de técnicas, aplicaciones e investigación” . Al igual que “la integración de conocimientos procedimentales y sustantivos de la clínica neuropsicológica, la psicología experimental y la neurociencia”.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectNeuropsicologíaes_ES
dc.subjectMemoriases_ES
dc.subjectAprendizaje autónomoes_ES
dc.subjectMemoria de innovación docentees_ES
dc.titleEl video digital como instrumento para la generación del conocimiento autónomoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


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