Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | García Ogueta, María Isabel | |
dc.date.accessioned | 2012-01-17T09:47:57Z | |
dc.date.available | 2012-01-17T09:47:57Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/111296 | |
dc.description | Memoria ID-105. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2010-2011. | es_ES |
dc.description.abstract | En la formación universitaria y, especialmente en la de posgrado, adquiere una relevancia especial el aprendizaje de competencias. La posibilidad de generación de conocimiento autónomo es una competencia básica. Se trata de aprender cómo seguir aprendiendo el resto de la vida. De hecho entre los objetivos y competencias señalados explícitamente para la asignatura de Neuropsicología de la Atención y del procesamiento perceptivo, se señala expresamente: “Aprendizaje autónomo: búsqueda de información y evaluación crítica de técnicas, aplicaciones e investigación” . Al igual que “la integración de conocimientos procedimentales y sustantivos de la clínica neuropsicológica, la psicología experimental y la neurociencia”. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Neuropsicología | es_ES |
dc.subject | Memorias | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje autónomo | es_ES |
dc.subject | Memoria de innovación docente | es_ES |
dc.title | El video digital como instrumento para la generación del conocimiento autónomo | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess |