Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía García, Pablo Anselmo 
dc.contributor.authorLópez Abán, Julio 
dc.contributor.authorSantos Buelga, Dolores
dc.date.accessioned2012-01-18T09:42:45Z
dc.date.available2012-01-18T09:42:45Z
dc.date.issued2011-06-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/112711
dc.descriptionMemoria ID-160. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2010-2011.es_ES
dc.description.abstractEste proyecto, se plantea combinar la corrección de tareas a través de Studium con el uso de tabletas digitalizadoras de modo que se agilicen las respuestas que los tres profesores dan a los estudiantes y se reduzca el tiempo y esfuerzo del profesorado en la evaluación de las prácticas y los trabajos tutelados.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectFarmaciaes_ES
dc.subjectMemoriases_ES
dc.subjectInformación y metodología científicaes_ES
dc.subjectTabletas digitalizadorases_ES
dc.subjectMemoria de innovación docentees_ES
dc.titleIncorporación de tabletas digitalizadoras en la corrección de las tareas enviadas por los estudiantes a la plataforma Moodle de apoyo a la docencia (Studium) en la asignatura "Información y Metodología Científica" del Grado de Farmaciaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported