Show simple item record

dc.contributor.authorÁlamo Gómez, Nuria del
dc.date.accessioned2012-01-23T08:46:31Z
dc.date.available2012-01-23T08:46:31Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/112873
dc.descriptionMemoria ID-133. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2010-2011.es_ES
dc.description.abstractTradicionalmente, en la enseñanza universitaria, los alumnos/as suelen concentrar sus horas de estudio y trabajo en las jornadas previas a los examenes en el que generalmente, tambien, se decide un porcentaje alto de su nota (aunque paralelamente suelen plantearseles actividades complementarias que influirán de alguna manera en esta). De esta dinámica de estudio surgen no pocos problemas: el intento de asimiliación del total de la teoría de la asignatura en pocos días, la realización de las actividades complementarias también de forma atropellada al final del plazo propuesto;lográndose con todos ellos el efecto contario al que el profesor pretendía al comienzo de curso.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectMemoriases_ES
dc.subjectTrabajo Sociales_ES
dc.subjectEspacio Europeo de Educación Superiores_ES
dc.subjectAutoaprendizajees_ES
dc.subjectMemoria de innovación docentees_ES
dc.titleImplantación de un sistema de aprendizaje por competencias y evaluación continua en la asignatura de “Modelos de Intervención en Trabajo Social” a través de Studium.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported