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dc.contributor.authorBlanco Herrera, Carmen
dc.contributor.authorCabezas Flores, José Antonio 
dc.contributor.authorPérez Cerdán, Juan Carlos 
dc.contributor.authorAguado Ferreira, Leticia 
dc.contributor.authorLorenzo Fernández, Miguel Ángel 
dc.date.accessioned2012-01-23T09:53:13Z
dc.date.available2012-01-23T09:53:13Z
dc.date.issued2011-06-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/112882
dc.descriptionMemoria ID-122. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2010-2011.es_ES
dc.description.abstractLa adaptación de los nuevos títulos al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) exige actuar en una serie de ámbitos que en pocos años modificarán de manera notable la interacción profesor/estudiante y el sistema de aprendizaje en el campo universitario. El objetivo de estas actividades es facilitar el proceso de cambio al nuevo rol tanto para los estudiantes como para los profesores universitarios. Los primeros deben asumir una actitud más activa, más allá de ser meros receptores de conocimientos, y los segundos deben cambiar de transmisores de conocimiento en clases magistrales a impulsor (incluyendo diseño, planificación y coordinación) de diversas actividades docentes que aseguren la adquisición de competencias por los estudiantes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectMemoriases_ES
dc.subjectIngeniería Mecánicaes_ES
dc.subjectEspacio Europeo de Educación Superiores_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.titleDiseño de nuevas actividades docentes en Mecánica de Robots aplicadas sobre un robot ABB IRB140es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


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