Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Muñoz Pérez, Laura | |
dc.contributor.author | Sánchez Zapatero, Javier | |
dc.date.accessioned | 2013-01-11T10:48:23Z | |
dc.date.available | 2013-01-11T10:48:23Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.isbn | 84-938872-1-8 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/118561 | |
dc.description | Comunicación presentada en el Primer Congreso Internacional sobre Entornos Digitales y Aprendizaje de Lenguas (DigitaLingua 2012). | es_ES |
dc.description.abstract | La comunicación aporta un estudio de caso concreto de implantación y generalización de moodle como herramienta de trabajo, aprendizaje e intercambio de información de interés artístico y literario en el contexto de la enseñanza a extranjeros en España y, en concreto, para los alumnos de la asignatura Leer la piedra: Literatura y arte en Salamanca (IES Abroad Salamanca, primavera de 2012). | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Moodle | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de lenguas | es_ES |
dc.subject | Historia del arte | es_ES |
dc.subject | Literatura | es_ES |
dc.title | Moodle como espacio de transmisión e intercambio de conocimiento para el estudio de la Historia del Arte y la Literatura en la enseñanza a extranjeros. La asignatura “Leer la piedra: Literatura y arte en Salamanca”: tradición y modernidad | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es_ES |
dc.subject.unesco | 5701.11 Enseñanza de lenguas | es_ES |
dc.subject.unesco | 5506.02 Historia del arte | es_ES |
dc.subject.unesco | 5701.07 Lengua y literatura | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess |