Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMuñoz Pérez, Laura 
dc.contributor.authorSánchez Zapatero, Javier 
dc.date.accessioned2013-01-11T10:48:23Z
dc.date.available2013-01-11T10:48:23Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.isbn84-938872-1-8
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/118561
dc.descriptionComunicación presentada en el Primer Congreso Internacional sobre Entornos Digitales y Aprendizaje de Lenguas (DigitaLingua 2012).es_ES
dc.description.abstractLa comunicación aporta un estudio de caso concreto de implantación y generalización de moodle como herramienta de trabajo, aprendizaje e intercambio de información de interés artístico y literario en el contexto de la enseñanza a extranjeros en España y, en concreto, para los alumnos de la asignatura Leer la piedra: Literatura y arte en Salamanca (IES Abroad Salamanca, primavera de 2012).es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectMoodlees_ES
dc.subjectEnseñanza de lenguases_ES
dc.subjectHistoria del artees_ES
dc.subjectLiteraturaes_ES
dc.titleMoodle como espacio de transmisión e intercambio de conocimiento para el estudio de la Historia del Arte y la Literatura en la enseñanza a extranjeros. La asignatura “Leer la piedra: Literatura y arte en Salamanca”: tradición y modernidades_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de lenguases_ES
dc.subject.unesco5506.02 Historia del artees_ES
dc.subject.unesco5701.07 Lengua y literaturaes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported