Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSuaiden, Emir Josées_ES
dc.contributor.authorLeite Oliveira, Ceciliaes_ES
dc.date.accessioned2013-02-07T09:39:20Z
dc.date.available2013-02-07T09:39:20Z
dc.date.issued2009es_ES
dc.identifier.citationEducación y biblioteca, Año 21, n. 172, p. 58-62 (2009)es_ES
dc.identifier.issn0214-7491es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/119659
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.languageEspañoles_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherAsociación Educación y Bibliotecas Tilde (Madrid, España)es_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectBibliotecases_ES
dc.subjectEducationes_ES
dc.subjectLibrarieses_ES
dc.subjectComprensión lectora
dc.subjectReading comprehension
dc.subjectInformación
dc.subjectInformation
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subjectInclusive education
dc.subjectTecnología
dc.subjectTechnology
dc.subjectProyectos sociales
dc.subjectSocial proyects
dc.titleEl acceso y la comprensión de la información como factores básicos para la inclusión sociales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.subject.unesco5701.06 Documentaciónes_ES
dc.subject.unesco58 Pedagogíaes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported