Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Suaiden, Emir José | es_ES |
dc.contributor.author | Leite Oliveira, Cecilia | es_ES |
dc.date.accessioned | 2013-02-07T09:39:20Z | |
dc.date.available | 2013-02-07T09:39:20Z | |
dc.date.issued | 2009 | es_ES |
dc.identifier.citation | Educación y biblioteca, Año 21, n. 172, p. 58-62 (2009) | es_ES |
dc.identifier.issn | 0214-7491 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/119659 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Asociación Educación y Bibliotecas Tilde (Madrid, España) | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Bibliotecas | es_ES |
dc.subject | Education | es_ES |
dc.subject | Libraries | es_ES |
dc.subject | Comprensión lectora | |
dc.subject | Reading comprehension | |
dc.subject | Información | |
dc.subject | Information | |
dc.subject | Educación inclusiva | |
dc.subject | Inclusive education | |
dc.subject | Tecnología | |
dc.subject | Technology | |
dc.subject | Proyectos sociales | |
dc.subject | Social proyects | |
dc.title | El acceso y la comprensión de la información como factores básicos para la inclusión social | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.subject.unesco | 5701.06 Documentación | es_ES |
dc.subject.unesco | 58 Pedagogía | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |