Compartir
Título
De rana a rana y tiro porque...: La biblioteca escolar y su implicación en la creación de contextos de aprendizaje
Autor(es)
Materia
Bibliotecas
Libraries
Clasificación UNESCO
5701.06 Documentación
Fecha de publicación
2005
Editor
Fundación Alonso Quijano para el fomento de la lectura (Málaga, España)
Citación
Mi biblioteca, Año 1, n. 1, p. 54-59 (2005)
Resumen
[ES] Provocar el cruce entre el libro y el potencial lector del mismo es la esencia de la animación a la lectura pero, ¿cómo se puede lograr ese contacto? En este artículo se sondean cuáles deben ser los caminos a seguir para despertar el interés por la lectura en una biblioteca escolar con la indispensable intervención de unos maestros apasionados que actúen como mediadores.
Todo ello se ilustra con tres ejemplos de esa invitación a la lectura
URI
ISSN
1699-3411
Colecciones
- Mi Biblioteca, n. 1 [22]