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dc.contributor.authorMacías González, Julioes_ES
dc.date.accessioned2013-02-13T08:18:47Z
dc.date.available2013-02-13T08:18:47Z
dc.date.issued2007es_ES
dc.identifier.citationMi biblioteca, Año 3, n. 11, p. 72-79 (2007)es_ES
dc.identifier.issn1699-3411es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/119891
dc.description.abstractLa red es uno de los mejores medios de difusión de la biblioteca, pero no es suficiente estar en ella para lograr que los usuarios nos visiten. Habría que anteponerse a sus necesidades, prever sus peticiones, hacer sencillo lo más complejo, utilizar expresiones cercanas, evitar pensar que el usuario todo lo sabe porque no todo es tan obvio... En esta segunda parte del artículo se analizan las claves de éxito de la web de una biblioteca.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.languageEspañoles_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherFundación Alonso Quijano para el fomento de la lectura (Málaga, España)es_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectBibliotecases_ES
dc.subjectLibrarieses_ES
dc.titleEl usuario sin rostro (II): la atención virtual al público en la biblioteca híbrida y centro de recursoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.subject.unesco5701.06 Documentaciónes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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