Compartir
Título
Bibliotecas escolares y profesores: las dificultades de un idilio en ciernes
Autor(es)
Palabras clave
Bibliotecas
Libraries
Clasificación UNESCO
5701.06 Documentación
Fecha de publicación
2006
Editor
Fundación Alonso Quijano para el fomento de la lectura (Málaga, España)
Citación
Mi biblioteca, Año 2, n. 7, p. 70-73 (2006)
Abstract
[ES] El autor de este artículo expone algunas de las posibles causas del escaso desarrollo de las bibliotecas
escolares. Entre estas causas se encuentra la resistencia al cambio por parte, no sólo de las administraciones, sino
también de los propios docentes. Pero si se aúnan esfuerzos, se presiona y se lucha contra esa resistencia, entonces las bibliotecas escolares contarán con más apoyos por parte de toda la comunidad educativa y podrá convertirse en lo que Castán denomina un espacio de la posibilidad estimulante para profesores, alumnos y familias.
URI
ISSN
1699-3411
Collections
- Untitled [24]