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dc.contributor.authorCastán Lanaspa, Guillermoes_ES
dc.date.accessioned2013-02-13T10:20:53Z
dc.date.available2013-02-13T10:20:53Z
dc.date.issued2006es_ES
dc.identifier.citationMi biblioteca, Año 2, n. 7, p. 70-73 (2006)es_ES
dc.identifier.issn1699-3411es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/120096
dc.description.abstract[ES] El autor de este artículo expone algunas de las posibles causas del escaso desarrollo de las bibliotecas escolares. Entre estas causas se encuentra la resistencia al cambio por parte, no sólo de las administraciones, sino también de los propios docentes. Pero si se aúnan esfuerzos, se presiona y se lucha contra esa resistencia, entonces las bibliotecas escolares contarán con más apoyos por parte de toda la comunidad educativa y podrá convertirse en lo que Castán denomina un espacio de la posibilidad estimulante para profesores, alumnos y familias.
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.languageEspañoles_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherFundación Alonso Quijano para el fomento de la lectura (Málaga, España)es_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectBibliotecases_ES
dc.subjectLibrarieses_ES
dc.titleBibliotecas escolares y profesores: las dificultades de un idilio en cierneses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.subject.unesco5701.06 Documentaciónes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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