dc.contributor.author | García-Peñalvo, Francisco J. | |
dc.contributor.author | Moreno García, María Navelonga | |
dc.contributor.author | Therón-Sánchez, Roberto | |
dc.contributor.author | Bravo Martín, Sergio | |
dc.contributor.author | Conde González, Miguel Ángel | |
dc.date.accessioned | 2013-03-12T12:46:25Z | |
dc.date.available | 2013-03-12T12:46:25Z | |
dc.date.issued | 2012-06-29 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/120458 | |
dc.description | Memoria ID11-013. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2011-2012. | es_ES |
dc.description.abstract | En la convocatoria de Innovación Docente de la Universidad de Salamanca para realizar proyectos de esta índole en el curso 2011-2012, se presentó el proyecto que lleva por título “Herramienta de analítica visual para el seguimiento de la actividad de los estudiantes de asignaturas de Ingeniería del Software en el Campus Virtual Studium” cuyo objetivo fundamental era el desarrollo de una aplicación software de analítica visual de la información relacionada con cursos desplegados en una plataforma eLearning basada en Moodle (Studium). Para realizar dicho proyecto se conformó un equipo de trabajo que involucraba a todos los docentes relacionados con la materia de Ingeniería del Software en los planes de estudios de Ingeniería Informática que se imparte en la Facultad de Ciencias de nuestra Universidad (Profesores Francisco José García Peñalvo, María N. Moreno García, Sergio Bravo Martín y Miguel Ángel Conde González). Adicionalmente se incorporó al equipo de trabajo al Dr. Roberto Therón Sánchez, del mismo Departamento, como experto en interacción personaordenador y más concretamente en técnicas de analítica visual. El coordinador de este proyecto ha sido el Dr. D. Francisco José García Peñalvo. Una vez realizado este proyecto, se describe en esta memoria de final las principales conclusiones y resultados obtenidos. Para ello en la Sección 2 se recordarán los objetivos planteados y se detallará el grado de consecución conseguido; la Sección 3 describirá los resultados tangibles obtenidos; y, finalmente, la Sección 4 presentará las conclusiones de este proyecto de innovación docente. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language | Español | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.relation.requires | Adobe Acrobat | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Informática y Automática | es_ES |
dc.subject | Memorias | es_ES |
dc.subject | Memoria de innovación docente | es_ES |
dc.title | Herramienta de analítica visual para el seguimiento de la actividad de los estudiantes de asignaturas de Ingeniería del Software en el Campus Virtual Studium | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Parcourir
Tout DSpaceCommunautés & CollectionsPar date de publicationAuteursSujetsTitresCette collectionPar date de publicationAuteursSujetsTitres