Mostrar registro simples

dc.contributor.authorGarcía-Peñalvo, Francisco J. 
dc.contributor.authorMoreno García, María Navelonga 
dc.contributor.authorTherón-Sánchez, Roberto
dc.contributor.authorBravo Martín, Sergio 
dc.contributor.authorConde González, Miguel Ángel
dc.date.accessioned2013-03-12T12:46:25Z
dc.date.available2013-03-12T12:46:25Z
dc.date.issued2012-06-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/120458
dc.descriptionMemoria ID11-013. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2011-2012.es_ES
dc.description.abstractEn la convocatoria de Innovación Docente de la Universidad de Salamanca para realizar proyectos de esta índole en el curso 2011-2012, se presentó el proyecto que lleva por título “Herramienta de analítica visual para el seguimiento de la actividad de los estudiantes de asignaturas de Ingeniería del Software en el Campus Virtual Studium” cuyo objetivo fundamental era el desarrollo de una aplicación software de analítica visual de la información relacionada con cursos desplegados en una plataforma eLearning basada en Moodle (Studium). Para realizar dicho proyecto se conformó un equipo de trabajo que involucraba a todos los docentes relacionados con la materia de Ingeniería del Software en los planes de estudios de Ingeniería Informática que se imparte en la Facultad de Ciencias de nuestra Universidad (Profesores Francisco José García Peñalvo, María N. Moreno García, Sergio Bravo Martín y Miguel Ángel Conde González). Adicionalmente se incorporó al equipo de trabajo al Dr. Roberto Therón Sánchez, del mismo Departamento, como experto en interacción personaordenador y más concretamente en técnicas de analítica visual. El coordinador de este proyecto ha sido el Dr. D. Francisco José García Peñalvo. Una vez realizado este proyecto, se describe en esta memoria de final las principales conclusiones y resultados obtenidos. Para ello en la Sección 2 se recordarán los objetivos planteados y se detallará el grado de consecución conseguido; la Sección 3 describirá los resultados tangibles obtenidos; y, finalmente, la Sección 4 presentará las conclusiones de este proyecto de innovación docente.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.requiresAdobe Acrobat
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectInformática y Automáticaes_ES
dc.subjectMemoriases_ES
dc.subjectMemoria de innovación docentees_ES
dc.titleHerramienta de analítica visual para el seguimiento de la actividad de los estudiantes de asignaturas de Ingeniería del Software en el Campus Virtual Studiumes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported