Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Sánchez García, José Carlos | |
dc.contributor.author | Sánchez García, José Carlos | |
dc.contributor.author | Rueda Sánchez, Mercedes Isabel | |
dc.contributor.author | Sánchez Rodríguez, Juan Luis | |
dc.contributor.author | Ortiz Oria, Vicente M. | |
dc.contributor.author | Valentín Centeno, Alberto | |
dc.contributor.author | Perea Bartolomé, María Victoria | |
dc.contributor.author | Caballo Escribano, María Cristina | |
dc.contributor.author | Pozo García, María Rosario | |
dc.date.accessioned | 2013-03-14T11:43:37Z | |
dc.date.available | 2013-03-14T11:43:37Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/120492 | |
dc.description | Memoria ID11-046. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2011-2012. | es_ES |
dc.description.abstract | Este trabajo de innovación pretende mejorar la intervención docente a partir de la utilización de tecnologías educativas vigentes, acopladas al marco europeo de la educación superior, que faciliten el desarrollo de las clases y su impartición óptima desde una actividad productiva y tecnológica desarrollada. El presente trabajo ha pretendido valorar las estrategias de las tecnológicas empleadas, y ha sido a partir de la experiencia con las mismas, por lo que se ha solicitado dicha mejora tecnológica y de los instrumentos educativos. El trabajo ha sido valorado a partir de un conjunto de profesores de 1º 2º del grado de psicología y de Terapia Ocupacional, que se han encargado de desarrollar las actividades en relación con los alumnos para valorar la mejora de las tareas educativas y la respuesta del alumnado de dicha titulación. Hemos tenido algunas dificultades con los cuestionarios por lo que hemos optado definitivamente por una investigación cualitativa. Para ello hemos mantenido entrevistas detalladas con los representantes del ámbito educativo; profesores de ambos grados de los dos primeros cursos, y con algunos alumnos, siendo el resultado alcanzado mayoritariamente positivo, para llevar a cabo la docencia en el proceso de aprendizaje, de este momento concreto con la renovación de video-proyectores y altavoces recientemente adquiridos en la solicitud del concurso. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language | Español | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.relation.requires | Adobe Acrobat | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Memoria de innovación docente | es_ES |
dc.subject | Memorias | es_ES |
dc.subject | Psicología | es_ES |
dc.subject | Terapia ocupacional | es_ES |
dc.title | Equipamiento e innovación de tecnologías educativas para la mejora de las metodologías de enseñanza aprendizaje | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess |