Compartir
Título
Las prácticas en la docencia de la Historia del Arte de acuerdo a los criterios del EEES
Autor(es)
Director(es)
Materia
Memorias
Memoria de innovación docente
Historia del Arte
Fecha de publicación
2012
Resumen
El objetivo general que buscábamos desarrollar con este proyecto era el de la
optimización de la docencia práctica de las disciplinas asociadas a la Historia del Arte
dentro del marco europeo de la nueva educación superior que se viene implantando en
los últimos años y que va a tener como resultado definitivo en el curso 2013-2014 la
conversión absoluta de la Licenciatura en Historia del Arte en el Grado de Historia del
Arte. Pese a la importancia y desarrollo que, como profesores, conferimos a la parte
práctica de nuestras asignaturas (prácticas de aula y prácticas de campo), creemos
obsoletas y clásicas algunas de las mismas, anhelando ahora la aplicación de las
novedades tecnológicas, metodológicas y didácticas a una parte muy sustanciosa de
nuestra docencia.
Descripción
Memoria ID11-095. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2011-2012.
URI
Colecciones