Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIglesias Rodríguez, Ana 
dc.contributor.authorIglesias Rodríguez, Ana 
dc.contributor.authorCerezo Manrique, Juan Francisco 
dc.contributor.authorTapia Sánchez, Serafín de
dc.contributor.authorLanchas González, Inmaculada
dc.contributor.authorMacaya Miguel, Javier
dc.contributor.authorPedrero Muñoz, Concepción 
dc.contributor.authorSánchez-Reyes Peñamaría, María Sonsoles 
dc.contributor.authorBeltrán Llavador, Fernando 
dc.contributor.authorJiménez Moreno, Francisco Javier 
dc.contributor.authorFernández Herrero, Milagros 
dc.contributor.authorDurán Martínez, Ramiro 
dc.contributor.authorCalvo Álvarez, María Isabel 
dc.contributor.authorMorín Ramos, Ángel Miguel 
dc.date.accessioned2013-06-14T12:52:12Z
dc.date.available2013-06-14T12:52:12Z
dc.date.issued2012-06-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/121951
dc.descriptionMemoria ID11-213. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2011-2012.es_ES
dc.description.abstractLos objetivos propuestos en la solicitud del proyecto son los siguientes: - Valorar el estilo de aprendizaje de nuestros estudiantes para facilitarles las metodologías y estrategias necesarias para la consecución de las competencias propuestas; - Seleccionar y poner en práctica las metodologías más adecuadas que permitan al alumno alcanzar los objetivos de aprendizaje y las competencias básicas; - Establecer las competencias básicas que el alumno ha de alcanzar y los indicadores que nos permitirán valorar en qué medida lo hacen; - Formular los criterios de evaluación e indicar las técnicas e instrumentos que vamos a emplear para evaluar si el alumno ha alcanzado los objetivos y las competencias básicas; - Diseñar y construir instrumentos que nos permitan evaluar los aprendizajes de nuestros alumnos y comprobar si han adquirido las competencias asignadas; - Incorporar en Studium los materiales elaborados para cada una de las asignaturas; - Comparar y valorar las experiencias y resultados obtenidos en cada una de las materias trabajadas; - Analizar los datos obtenidos a final de curso con el fin de comprobar si los alumnos han alcanzado las competencias básicas y en qué medida lo han hecho; - Presentar el proyecto y los resultados en diversos foros científicos y de innovación en docencia universitaria, congresos, jornadas, revistas, etc.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.requiresAdobe Acrobat
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectMemoriases_ES
dc.subjectMemoria de innovación docentees_ES
dc.subjectEvaluación de competenciases_ES
dc.subjectTurismoes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.titleSistemas alternativos de evaluación de competencias aplicadas a los estudiantes en las titulaciones de grado y máster de Educación y turismo en los campos de Ávila, Zamora y Salamancaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported