Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Iglesias Rodríguez, Ana | |
dc.contributor.author | Iglesias Rodríguez, Ana | |
dc.contributor.author | Cerezo Manrique, Juan Francisco | |
dc.contributor.author | Tapia Sánchez, Serafín de | |
dc.contributor.author | Lanchas González, Inmaculada | |
dc.contributor.author | Macaya Miguel, Javier | |
dc.contributor.author | Pedrero Muñoz, Concepción | |
dc.contributor.author | Sánchez-Reyes Peñamaría, María Sonsoles | |
dc.contributor.author | Beltrán Llavador, Fernando | |
dc.contributor.author | Jiménez Moreno, Francisco Javier | |
dc.contributor.author | Fernández Herrero, Milagros | |
dc.contributor.author | Durán Martínez, Ramiro | |
dc.contributor.author | Calvo Álvarez, María Isabel | |
dc.contributor.author | Morín Ramos, Ángel Miguel | |
dc.date.accessioned | 2013-06-14T12:52:12Z | |
dc.date.available | 2013-06-14T12:52:12Z | |
dc.date.issued | 2012-06-15 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/121951 | |
dc.description | Memoria ID11-213. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2011-2012. | es_ES |
dc.description.abstract | Los objetivos propuestos en la solicitud del proyecto son los siguientes: - Valorar el estilo de aprendizaje de nuestros estudiantes para facilitarles las metodologías y estrategias necesarias para la consecución de las competencias propuestas; - Seleccionar y poner en práctica las metodologías más adecuadas que permitan al alumno alcanzar los objetivos de aprendizaje y las competencias básicas; - Establecer las competencias básicas que el alumno ha de alcanzar y los indicadores que nos permitirán valorar en qué medida lo hacen; - Formular los criterios de evaluación e indicar las técnicas e instrumentos que vamos a emplear para evaluar si el alumno ha alcanzado los objetivos y las competencias básicas; - Diseñar y construir instrumentos que nos permitan evaluar los aprendizajes de nuestros alumnos y comprobar si han adquirido las competencias asignadas; - Incorporar en Studium los materiales elaborados para cada una de las asignaturas; - Comparar y valorar las experiencias y resultados obtenidos en cada una de las materias trabajadas; - Analizar los datos obtenidos a final de curso con el fin de comprobar si los alumnos han alcanzado las competencias básicas y en qué medida lo han hecho; - Presentar el proyecto y los resultados en diversos foros científicos y de innovación en docencia universitaria, congresos, jornadas, revistas, etc. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language | Español | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.relation.requires | Adobe Acrobat | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Memorias | es_ES |
dc.subject | Memoria de innovación docente | es_ES |
dc.subject | Evaluación de competencias | es_ES |
dc.subject | Turismo | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.title | Sistemas alternativos de evaluación de competencias aplicadas a los estudiantes en las titulaciones de grado y máster de Educación y turismo en los campos de Ávila, Zamora y Salamanca | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess |