Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía-Peñalvo, Francisco José
dc.contributor.authorPardo Aguilar, Carlos
dc.date.accessioned2013-07-02T08:39:26Z
dc.date.available2013-07-02T08:39:26Z
dc.date.issued1998-02
dc.identifier.citationGarcía Peñalvo, F. J., y Pardo Aguilar, C. (1998). “Introducción al Análisis y Diseño Orientado a Objetos”. Revista Profesional para Programadores (RPP), 37, 64-70es_ES
dc.identifier.issn1135-2116
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/121968
dc.description.abstractLa construcción de un sistema software, con independencia de su tamaño, de sus características funcionales y de la tecnología elegida, consta de una serie de fases que abarcan desde su concepción hasta su retirada, definiendo un espacio temporal que recibe el nombre de ciclo de vida del software. Existen diferentes modelos de ciclo de vida, cada uno con sus propias peculiaridades, adaptándose unos mejor que otros a los distintos paradigmas o estilos de programación. Pero, lo que sí se puede afirmar es que en ninguno de estos modelos de desarrollo se comienza un proyecto software por la fase de implementación.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectProgramación orientado al objeto (Informática)es_ES
dc.subjectDiseño orientado al objeto (Informática)es_ES
dc.titleIntroducción al Análisis y Diseño Orientado a Objetoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.subject.unesco1203 Ciencia de los ordenadoreses_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported