Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Seoane Pardo, Antonio Miguel | |
dc.contributor.author | García-Peñalvo, Francisco J. | |
dc.date.accessioned | 2014-05-08T16:40:28Z | |
dc.date.available | 2014-05-08T16:40:28Z | |
dc.date.issued | 2010-11-19 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/123199 | |
dc.description.abstract | La formación virtual o eLearning suele definirse de manera simple como un proceso de aprendizaje con TIC (especialmente mediante el uso de redes como Internet). Sin embargo, la formación virtual de calidad supone mucho más que tecnología. Circunscribirse exclusivamente al factor tecnológico del eLearning supone centrarse sólo en la “e” inicial del término y, con frecuencia, abocarse al fracaso de la formación precisamente por olvidarnos del elemento crucial: el aprendizaje efectivo por parte de los usuarios. Así pues, más que una cierta tecnología, el eLearning es una metodología o modo de aprendizaje que presupone el uso de determinada tecnología como medio de formación. La formación virtual es evidentemente tecnológica, pero no es sólo (sino también) tecnología. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | e-Learning | es_ES |
dc.subject | Tutoría Online | es_ES |
dc.subject | Online Tutoring | es_ES |
dc.title | Introducción al eLearning | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_ES |
dc.relation.publishversion | http://antia.fis.usal.es/sharedir/TOL/introelearning/ | |
dc.relation.publishversion | http://grialdspace.usal.es:443/handle/123456789/27 | |
dc.subject.unesco | 1203.10 Enseñanza con ayuda de ordenador | es_ES |
dc.subject.unesco | 58 Pedagogía | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess |