Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Hernández Martín, Azucena | |
dc.contributor.advisor | Martín García, Antonio Víctor | |
dc.contributor.author | Acosta Corporán, Rosalba | |
dc.date.accessioned | 2014-11-03T17:03:14Z | |
dc.date.available | 2014-11-03T17:03:14Z | |
dc.date.issued | 2014-06-09 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/124057 | |
dc.description.abstract | La educación es un modelo complejo que necesita siempre nuevos estilos para alcanzar su mayor esplendor, si queda estancada en una época perdería el atractivo protagonismo que juega en la sociedad. En cuanto al alumnado este demanda claramente que se incorpore una vertiente aplicada, expresamente en la realización de ejercicios grupales o individuales para convertir el salón de clases en un ambiente más dinámico. Además los alumnos prefieren una evaluación continua para mejorar sus actividades diarias, pero los docentes la realizan con poca frecuencia | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje cooperativo | es_ES |
dc.subject | TIC | es_ES |
dc.subject | Educación Secundaria | es_ES |
dc.subject | Metodologías de Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Formación en la Sociedad del Conocimiento | es_ES |
dc.subject | Education in the Knowledge Society | es_ES |
dc.title | Metodologías de aprendizaje colaborativo mediado por las TIC, en Educación Secundaria. Plan de investigación | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_ES |
dc.subject.unesco | 5801 Teoría y métodos educativos | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess |