Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Martín, Azucena 
dc.contributor.advisorMartín García, Antonio Víctor 
dc.contributor.authorAcosta Corporán, Rosalba
dc.date.accessioned2014-11-03T17:03:14Z
dc.date.available2014-11-03T17:03:14Z
dc.date.issued2014-06-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/124057
dc.description.abstractLa educación es un modelo complejo que necesita siempre nuevos estilos para alcanzar su mayor esplendor, si queda estancada en una época perdería el atractivo protagonismo que juega en la sociedad. En cuanto al alumnado este demanda claramente que se incorpore una vertiente aplicada, expresamente en la realización de ejercicios grupales o individuales para convertir el salón de clases en un ambiente más dinámico. Además los alumnos prefieren una evaluación continua para mejorar sus actividades diarias, pero los docentes la realizan con poca frecuenciaes_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectAprendizaje cooperativoes_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectEducación Secundariaes_ES
dc.subjectMetodologías de Aprendizajees_ES
dc.subjectFormación en la Sociedad del Conocimientoes_ES
dc.subjectEducation in the Knowledge Societyes_ES
dc.titleMetodologías de aprendizaje colaborativo mediado por las TIC, en Educación Secundaria. Plan de investigaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.subject.unesco5801 Teoría y métodos educativoses_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem