Compartir
Título
Diseño de una escala de actitudes para valorar la pizarra digital interactiva (PDI) como herramienta educativa en la universidad
Autor(es)
Palabras clave
Educación superior
Formación del profesorado
Pizarra digital interactiva
TIC en educación
Sociedad de la información y la comunicación
Clasificación UNESCO
58 Pedagogía
5801 Teoría y métodos educativos
Fecha de publicación
2010
Citación
Hernández Ramos, J. P., Martínez Abad, F., and Rodríguez Conde, M. J. (2010). Diseño de una escala de actitudes para valorar la pizarra digital interactiva (PDI) como herramienta educativa en la universidad. En I Encontro Internacional TIC e Educaçao: Innovaçao Curricular com TIC. Lisboa (Portugal).
Resumen
En las Universidades Europeas se está incluyendo de manera física infinidad de recursos tecnológicos como por ejemplo la Pizarra Digital Interactiva. El Instituto Universitario de Ciencias de la Educación de la Universidad de Salamanca ofrece al profesorado formación para el manejo de dicho recurso. Nosotros, mediante la realización de un cuestionario estamos intentando valorar la actitud del profesorado hacia el empleo de la Pizarra Digital Interactiva como herramienta educativa en la Educación Superior.
URI
ISBN
978-989-96999
Collections