Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernández Ramos, Juan Pablo 
dc.contributor.authorMartínez Abad, Fernando 
dc.contributor.authorRodríguez-Conde, María José
dc.date.accessioned2014-11-18T09:49:12Z
dc.date.available2014-11-18T09:49:12Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationHernández Ramos, J. P., Martínez Abad, F., and Rodríguez Conde, M. J. (2010). Diseño de una escala de actitudes para valorar la pizarra digital interactiva (PDI) como herramienta educativa en la universidad. En I Encontro Internacional TIC e Educaçao: Innovaçao Curricular com TIC. Lisboa (Portugal).es_ES
dc.identifier.isbn978-989-96999
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/124392
dc.description.abstractEn las Universidades Europeas se está incluyendo de manera física infinidad de recursos tecnológicos como por ejemplo la Pizarra Digital Interactiva. El Instituto Universitario de Ciencias de la Educación de la Universidad de Salamanca ofrece al profesorado formación para el manejo de dicho recurso. Nosotros, mediante la realización de un cuestionario estamos intentando valorar la actitud del profesorado hacia el empleo de la Pizarra Digital Interactiva como herramienta educativa en la Educación Superior.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.subjectFormación del profesoradoes_ES
dc.subjectPizarra digital interactivaes_ES
dc.subjectTIC en educaciónes_ES
dc.subjectSociedad de la información y la comunicaciónes_ES
dc.titleDiseño de una escala de actitudes para valorar la pizarra digital interactiva (PDI) como herramienta educativa en la universidades_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.subject.unesco58 Pedagogíaes_ES
dc.subject.unesco5801 Teoría y métodos educativoses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported