Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBueno de Mata, Federico 
dc.contributor.authorBueno de Mata, Federico 
dc.contributor.authorBujosa Vadell, Lorenzo Mateo 
dc.contributor.authorPozo Pérez, Marta del 
dc.contributor.authorSánchez Barrios, María Inmaculada 
dc.contributor.authorCarrizo González-Castell, Adán 
dc.contributor.authorGil Rodríguez, Isabel 
dc.contributor.authorLeón Alonso, Marta Fernanda 
dc.contributor.authorFigueruelo Burrieza, Ángela 
dc.contributor.authorHerrero Alonso, María Carmen 
dc.contributor.authorAlfonso Galán, Rosa María 
dc.contributor.authorIglesias Caridad, Marcos 
dc.contributor.authorLago Montero, José María 
dc.contributor.authorGuervós Maíllo, María Ángeles 
dc.date.accessioned2014-11-26T11:06:28Z
dc.date.available2014-11-26T11:06:28Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/124581
dc.descriptionMemoria ID-342. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2013-2014.es_ES
dc.description.abstractEl Proyecto de Innovación Docente “Elaboración de Videograbaciones de casos prácticos teatralizados como medio para el aprendizaje del Derecho” forma parte de los “Planes de formación, innovación y mejora docente” desarrollados en el marco del “Programa propio de Calidad de la Enseñanza” de la Universidad de Salamanca. Concretamente, se inserta en la modalidad D referente a “Proyectos impulsados por un grupo de profesores” para mejorar la docencia que se imparte en las asignaturas de las Áreas de Derecho Procesal, Derecho Financiero y Derecho Constitucional. Con base en anteriores Proyectos de Innovación, se ha pretendido ofrecer un valioso complemento formativo práctico a estudiantes de Derecho en asignaturas que se caracterizan por un lenguaje técnico y abstracto y que, al mismo tiempo, deben estar pegadas a la realidad. El Proyecto se ha realizado, no solo gracias al profesorado implicado, sino a los integrantes del Grupo de Teatro Calamandrei de la Facultad de Derecho, del cual soy director. Grupo que ya participó en otros Proyectos de Innovación Docente desde el año 2010. Concretamente este grupo de Teatro ya ha servido para llevar a cabo los siguientes proyectos de Innovación: "El aprendizaje del Derecho a través de la elaboración, representación y análisis de monólogos sobre cuestiones jurídicas". Código ID2012/318 (2012) y “El aprendizaje del Derecho a través del análisis y representación de obras teatrales”. Código ID11/185, cuyo profesor responsable fue Dr. Adán Carrizo González- Castell.
dc.format.extent6 p.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectMemoriases_ES
dc.subjectMemoria de innovación docentees_ES
dc.titleElaboración de videograbaciones de casos prácticos teatralizados como medio para el aprendizaje del derechoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported