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dc.contributor.advisorMorchón García, Rodrigo 
dc.contributor.authorMorchón García, Rodrigo 
dc.contributor.authorLópez Abán, Julio 
dc.contributor.authorOlmo Fernández, Esther del 
dc.contributor.authorSimón Martín, Fernando
dc.contributor.authorGonzález Miguel, Javier
dc.date.accessioned2014-12-01T11:52:30Z
dc.date.available2014-12-01T11:52:30Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/124745
dc.descriptionMemoria ID-255. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2013-2014.es_ES
dc.description.abstractLos objetivos iniciales son: 1. Se creará una página del Máster de Enfermedades Tropicales en la plataforma Diarium de la USAL. Diarium es una excelente gestor de páginas y de Blog personales que sirven en la actualidad de presentación de la actividad de muchos profesores de la USAL y es una excelente plataforma de presentación de contenidos. En este momento, el Máster no tiene página web específica por lo que sería la web que representaría al Máster. 2. Se creará, además, una página del Máster de Enfermedades Tropicales en la red social Facebook. Facebook es una excelente plataforma que servirá para difundir y publicitar el Máster, así como interactuar entre profesores y estudiantes sobre los contenidos y actividades del mismo. El 83% de los estudiantes que cursan el Máster tiene un perfil en Facebook. Junto con Diarium servirá para dinamizar el Máster y activar la interacción entre estudiantes y profesores, así como la difusión de sus contenidos. Hay que tener en cuenta que los contenidos del Máster están directamente relacionados con países tropicales y subtropicales, y que la posible interacción con sus gentes enriquecería las actividades de las asignaturas. 3. Se elaborará un curso en Studium que englobe las asignaturas del Máster de Enfermedades Tropicales Nematodosis en Enfermedades Tropicales, Diagnóstico básico en Enfermedades Tropicales, Diagnóstico Avanzado en Enfermedades Tropicales y Aspectos químicos de los fármacos útiles en el tratamiento de las enfermedades tropicales prevalentes: Leishmaniosis, tripanosomiasis y malaria. El Máster consta de 23 asignaturas repartidas en 5 módulos. Estas asignaturas son obligatorias en cada uno de sus módulos. Esta actividad sería una experiencia piloto que si resultase positiva, en el próximo curso académico se trasladaría al resto de asignaturas para hacer un curso único en Studium que englobase a todas las asignaturas del Máster. En esta experiencia piloto los profesores responsables de estas asignaturas deberán coordinarse para ir cumplimentando dicho curso e ir incorporando contenidos a la vez que organizarlos en función de las competencias expresadas en el programa de la asignatura. Para poder realizar el tercero de los objetivos: 4. Se realizarán videos sobre las técnicas de diagnóstico que se emplean en el campo de la Parasitología necesarias para cumplimentar la docencia práctica adaptada el EEES de las asignaturas del Máster con los medios propios que poseen los profesores colaboradores y con el servicio de USALMedia.
dc.format.extent7 p.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectMemoria de innovación docentees_ES
dc.subjectMemoriases_ES
dc.titleMáster de Enfermedades Tropicales en las Redes Sociales: creación y uso de materiales audiovisuales, gestión de contenidos y difusión dentro del EEES.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


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