Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJara Roa, Dunia Inés
dc.date.accessioned2015-07-30T16:19:15Z
dc.date.available2015-07-30T16:19:15Z
dc.date.issued2015-07-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/126009
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es analizar los niveles de aprendizaje de los(as) estudiantes de una institución privada de educación superior, en cinco Comunidades Virtuales de Aprendizaje (CVA) que se integran de las redes sociales utilizadas en los PLE, lo que permitirá identificar qué potencialidades didácticas han sido utilizadas para la construcción del conocimiento.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectComunidades virtualeses_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectPLEes_ES
dc.subjectEVAes_ES
dc.subjectEntornos personales de aprendizajees_ES
dc.subjectPersonal learning environmentses_ES
dc.titleAprendizaje en comunidades virtuales que emergen de los entornos personales de aprendizaje (ple). Plan de investigaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.subject.unesco33 Ciencias tecnológicases_ES
dc.subject.unesco58 Pedagogíaes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem