Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | García-Peñalvo, Francisco J. | |
dc.date.accessioned | 2016-02-01T08:50:57Z | |
dc.date.available | 2016-02-01T08:50:57Z | |
dc.date.issued | 2015-09 | |
dc.identifier.citation | García-Peñalvo, F.J. (2009). La relevancia del factor tecnológico en la formación del siglo XXI: e-Learning y EEES. Comunicacióna presentada al II Congreso Internacional Innovamos Juntos, celebrada en el Palacio de Congresos de Salamanca del 7-9 de mayo de 2009 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/127286 | |
dc.description.abstract | [ES]Conferencia realizada en el II Congreso Internacional Innovamos Juntos, celebrada en el Palacio de Congresos de Salamanca del 7-9 de mayo de 2009. El objetivo de esta conferencia fue presentar la importancia creciente de la tecnología en la formación universitaria propia del Espacio Europeo de Educación Superior y la necesidad de ir definiendo el concepto de universidad digital. Este recurso se ha actualizado en septiembre de 2015 para su inclusión en el repositorio del grupo GRIAL. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Universidad digital | es_ES |
dc.subject | Espacio Europeo de Educación Superior | es_ES |
dc.subject | eLearning | es_ES |
dc.subject | Web social | es_ES |
dc.subject | Conocimiento abierto | es_ES |
dc.title | La relevancia del factor tecnológico en la formación del siglo XXI: e-Learning y EEES | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es_ES |
dc.relation.publishversion | http://www.slideshare.net/grialusal/la-relevancia-del-factor-tecnolgico-en-la-formacindel- siglo-xxi-elearning-y-eees | |
dc.subject.unesco | 5801 Teoría y métodos educativos | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
GRIAL. Ponencias / Actas [121]