Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía-Peñalvo, Francisco J. 
dc.date.accessioned2016-02-01T08:50:57Z
dc.date.available2016-02-01T08:50:57Z
dc.date.issued2015-09
dc.identifier.citationGarcía-Peñalvo, F.J. (2009). La relevancia del factor tecnológico en la formación del siglo XXI: e-Learning y EEES. Comunicacióna presentada al II Congreso Internacional Innovamos Juntos, celebrada en el Palacio de Congresos de Salamanca del 7-9 de mayo de 2009es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/127286
dc.description.abstract[ES]Conferencia realizada en el II Congreso Internacional Innovamos Juntos, celebrada en el Palacio de Congresos de Salamanca del 7-9 de mayo de 2009. El objetivo de esta conferencia fue presentar la importancia creciente de la tecnología en la formación universitaria propia del Espacio Europeo de Educación Superior y la necesidad de ir definiendo el concepto de universidad digital. Este recurso se ha actualizado en septiembre de 2015 para su inclusión en el repositorio del grupo GRIAL.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectUniversidad digitales_ES
dc.subjectEspacio Europeo de Educación Superiores_ES
dc.subjecteLearninges_ES
dc.subjectWeb sociales_ES
dc.subjectConocimiento abiertoes_ES
dc.titleLa relevancia del factor tecnológico en la formación del siglo XXI: e-Learning y EEESes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.relation.publishversionhttp://www.slideshare.net/grialusal/la-relevancia-del-factor-tecnolgico-en-la-formacindel- siglo-xxi-elearning-y-eees
dc.subject.unesco5801 Teoría y métodos educativoses_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported