Compartir
Título
Hacia una nueva perspectiva en el proceso de aprendizaje integrado de contenidos y lengua (CLIL) : los cuentos como recurso didáctico en el área de science
Autor(es)
Director(es)
Palabras clave
Enseñanza bilingüe
Lenguas modernas
Bilingual education
Modern languages
Clasificación UNESCO
5701.03 Bilingüismo
5801 Teoría y métodos educativos
Fecha de publicación
2014
Resumen
[ES]se centra en el uso de cuentos e historias a través del storytelling o narración ya sea por parte del profesor o en soporte digital. Concretamente en el uso de la literatura en el proceso del aprendizaje CLIL, en el primer ciclo de Educación Primaria es fundamentalmente
oral ya que son éstas las habilidades que priman en los primeros años de aprendizaje de una lengua extranjera. [EN]Use of tales and stories through storytelling or narrative either by the teacher or
in digital form. Specifically in the use of literature in the learning process CLIL in the first cycle of primary education it is fundamentally oral since it is these skills that prevail in the early years of learning a foreign language.
Descripción
Trabajo Fin de Grado-Universidad de Salamanca, 2014
URI
Collections
Files in this item
Tamaño:
2.836Mb
Formato:
Desconocido