Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJoo Nagata, Jorge
dc.contributor.authorHumanante Ramos, Patricio Ricardo
dc.contributor.authorConde González, Miguel Ángel
dc.contributor.authorGarcía-Bermejo Giner, José Rafael 
dc.contributor.authorGarcía-Peñalvo, Francisco J. 
dc.date.accessioned2016-04-14T11:06:36Z
dc.date.available2016-04-14T11:06:36Z
dc.date.issued2014-10
dc.identifier.citationJoo Nagata, J., Humanante Ramos, P., Conde González, M. Á., García-Bermejo Giner, J. R., & García-Peñalvo, F. J. (2014). Comparison of the use of personal learning environments (PLE) between students from Chile and Ecuador: An approach. In F. J. García-Peñalvo (Ed.), Proceedings of the Second International Conference on Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality (TEEM 2014) (Salamanca, Spain, October 1-3, 2014). (pp. 75-80). New York, NY, USA: ACM: ACM.es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/127857
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoenges_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjecteLearninges_ES
dc.subjectICTes_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectPLEes_ES
dc.subjectVirtual Learning Environments (VLE)es_ES
dc.subjectHigher educationes_ES
dc.subjectVirtual classroomses_ES
dc.subjectEnseñanza universitariaes_ES
dc.subjectAulas virtualeses_ES
dc.subjectEntornos personales de aprendizajees_ES
dc.subjectEVAes_ES
dc.titleComparison of the use of personal learning environments (PLE) between students from Chile and Ecuador: An approaches_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.subject.unesco33 Ciencias tecnológicases_ES
dc.subject.unesco58 Pedagogíaes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported