Compartir
Título
Adaptación de una unidad didáctica a un alumno con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad
Autor(es)
Director(es)
Materia
Hiperactividad
Aprendizaje
Hyperactivity
Learning
Clasificación UNESCO
5802.04 Niveles y temas de educación
6102 Psicología del niño y del adolescente
Fecha de publicación
2014
Resumen
[ES] Se encuentran unas pautas metodológicas válidas, para, en horario escolar, enseñar a un niño de Primaria, afectado con esta
problemática, las magnitudes de peso y capacidad mediante el desarrollo de una unidad didáctica adaptada, seguida de
la exposición de resultados y conclusiones de su aplicación. En su diseño se ha atendido a dos cuestiones: en primer lugar, el conocimiento del trastorno mediante su investigación; en segundo lugar, la manifestación del mismo en un caso determinado. [EN] Ssome methodological guidelines are valid for, during school hours, teach a child in Primary, affected with this problematic, the magnitudes of weight and capacity by developing a teaching unit adapted, followed by
the presentation of results and conclusions of its application. Its design has served two issues: first, knowledge of the disorder through its research; secondly, the manifestation of it in a given case.
Descripción
Trabajo Fin de Grado-Universidad de Salamanca, 2014
URI
Colecciones
Ficheros en el ítem
Tamaño:
269.5Kb
Formato:
Adobe PDF
Descripción:
Trabajo de grado