Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín García, Antonio Víctor 
dc.contributor.authorReyes González, David Sebastián M.
dc.date.accessioned2016-05-06T11:53:45Z
dc.date.available2016-05-06T11:53:45Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/128265
dc.description.abstract[ES]El objetivo de la tesis fue analizar los constructos psicológicos que afectan la implementación de recursos infocomunicacionales (TI) en futuros profesores (n=115), mediante la estructura conceptual que ofrece la Teoría del Comportamiento Planificado (TBP). Se realizó un análisis de regresión múltiple siendo la intención conductual la variable dependiente y los predictores las medidas directas de TPB. Los resultados revelan un modelo significativo (F3,106=6,557; p<0,001, R2 =16% de la varianza explicada). Se discute el papel de las creencias y del componente Actitud hacia la implementación en cuanto mejor predictor de la intención hacia el uso de las TI (B=0,28; t= 2,82; p=0,01).es_ES
dc.format.extent230 p.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.requiresAdobe Acrobat
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.subjectUniversidad de Salamanca (España)es_ES
dc.subjectAcademic Dissertationses_ES
dc.subjectPreparación de profesoreses_ES
dc.subjectTecnología y cambio sociales_ES
dc.subjectActitudes socialeses_ES
dc.titleImplementación de las tecnologías infocomunicacionales en la práctica profesional de los profesores de formación iniciales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.subject.unesco5803.02 Preparación de Profesoreses_ES
dc.subject.unesco6307.07 Tecnología y Cambio Sociales_ES
dc.subject.unesco6114.02 Actitudeses_ES
dc.identifier.doi10.14201/gredos.128265
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported