Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCordón Lagares, Ana del Rocíoes_ES
dc.contributor.authorCordón Lagares, Encarnaciónes_ES
dc.contributor.authorGarcía Ordaz, Félixes_ES
dc.date.accessioned2016-06-14T09:10:17Z
dc.date.available2016-06-14T09:10:17Z
dc.date.issued2012es_ES
dc.identifier.citationEnseñanza & Teaching, 30 (2012)es_ES
dc.identifier.issn0212-5374es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/129495
dc.description.abstractEn este trabajo se recogen los resultados de una investigación que analiza el proceso de elección de la carrera universitaria de los estudiantes de segundo curso de bachillerato de la provincia de Huelva, así como el grado de satisfacción de los estudiantes de primer curso de Grado de la Universidad de Huelva con la elección realizada. Los resultados obtenidos ponen de manifiesto que el 50% de los estudiantes califica como escasa la información que reciben en cursos anteriores a la toma de decisión. Esto provoca en los jóvenes grandes dosis de incertidumbre y precipitación en la toma de decisión a última hora.es_ES
dc.description.abstractThis paper presents the results of an investigation that addresses the issue of the degree choice undertaken by students in the second year of high school in the province of Huelva, as well as the degree of satisfaction among first-year Graduate students of the University of Huelva regarding choice made. Preliminary results show that 50 percent of students chose their degree based on scarce information.es_ES
dc.description.abstractCe document présente les résultats d’une enquête qui porte sur la question du choix de degré entrepris par les étudiants en deuxième année de l’école secondaire dans la province de Huelva, ainsi que le degré de satisfaction des étudiants des cycles supérieurs de première année de l’université de son choix en ce qui concerne Huelva fait. Les résultats préliminaires montrent que 50 pour cent des élèves ont choisi leur degré fondée sur peu d’informations.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEdiciones Universidad de Salamanca (España)es_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.subjectTeachinges_ES
dc.titleEvidencias empíricas en el proceso de elección de los estudios universitarioses_ES
dc.title.alternativeEmpirical evidence on the process of choice of a university degreees_ES
dc.title.alternativePreuves empiriques sur le processus de choix d’un diplôme universitairees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported