Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez San Miguel, Begoña 
dc.contributor.authorGallego Santos, María del Camino
dc.date.accessioned2016-06-16T15:07:34Z
dc.date.available2016-06-16T15:07:34Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/129645
dc.descriptionTesis por compendio de publicaciones
dc.descriptionTesis por compendio de publicacioneses_ES
dc.description.abstract[ES]La tesis que se presenta pertenece a la modalidad de Tesis por compendio de artículos. Esta tesis corresponde a un compendio de trabajos previamente publicados en diferentes revistas de investigación, congresos de comunicación y artículos publicados en libros, avalando de esta manera la trayectoria investigadora durante los años posteriores a la formación académica. Los artículos que se incorporan a esta Tesis Doctoral representan líneas de investigación complementarias centradas, por un lado, en el análisis del discurso televisivo, entendido como un concepto genérico que se articula y se aplica sobre el soporte televisivo en los denominados programas o programaciones. Y por otro lado, en el análisis de contenidos audiovisuales y en la descripción de las características que definen el contexto mediático derivadas de la evolución social, política, económica y sobre todo tecnológica que se reflejan no solo en los contenidos, sino en los modos de producción y en las relaciones entre los medios de comunicación y los espectadores. Como consecuencia de lo anterior, la televisión puede considerarse como uno de los medios de comunicación que mayores procesos evolutivos ha experimentado no sólo desde el punto de vista del discurso, sino que se extiende tanto a niveles externos- técnico y tecnológicos- como a los modos de producción o consumo y cuestiones de narratividad. De esta manera, los trabajos de investigación profundizan en la creación de nuevos formatos televisivos a raíz de la disolución de las fronteras tradicionales que separaban a los géneros televisivos. La hibridación, la fragmentación, la retroalimentación y el reciclaje se presentan como nuevas estrategias en la creación de contenidos, condicionando el discurso mediático.es_ES
dc.format.extent192 p.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.requiresAdobe Acrobat
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.subjectUniversidad de Salamanca (España)es_ES
dc.subjectTesis Doctorales_ES
dc.subjectAcademic dissertationses_ES
dc.subjectTelevisiónes_ES
dc.subjectSociología de los medios de comunicación de masases_ES
dc.titleLa puesta en escena del relato televisivo en la sociedad del espectáculo. Viejas y nuevas narrativas audiovisualeses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.subject.unesco3325.09 Televisiónes_ES
dc.subject.unesco6306.07 Sociología de Los Medios de Comunicación de Masases_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem