Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Gómez Díaz, Raquel | |
dc.contributor.author | García Rodríguez, Araceli | |
dc.date.accessioned | 2016-08-24T08:46:51Z | |
dc.date.available | 2016-08-24T08:46:51Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.issn | 1852-0715 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/130152 | |
dc.description.abstract | [ES]Las expectativas y las necesidades de los usuarios varían y se acomodan a las posibilidades que ofrece la tecnología, por lo que la biblioteca del siglo XXI no puede permanecer ajena al momento en que estamos viviendo. Su respuesta pasa por ofrecer servicios y actividades relacionados con la adquisición de competencias digitales para promover el uso de este tipo de contenidos. Basándose en las recomendaciones de la IFLA-UNESCO y de Lectura Lab, el artículo incluye una serie de propuestas relacionadas con el conocimiento de contenidos y productos (informar y formar) y su dinamización y difusión (entretener). Igualmente, se indican aquellos conocimientos básicos que deben tener los bibliotecarios para realizar estas tareas: tipos de contenidos, fuentes y recursos para la adquisición y selección, modelos de negocio y funcionalidades. | es_ES |
dc.format.extent | 29 p. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Nacional de Luján (Buenos Aires, Argentina) | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Prologos;VII | |
dc.relation.requires | Adobe Acrobat | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Bibliotecas digitales infantiles | es_ES |
dc.subject | Bibliotecas infantiles | es_ES |
dc.subject | Aplicaciones de lectura | es_ES |
dc.subject | Dinamizacón de aplicaciones | es_ES |
dc.title | La biblioteca infantil en el siglo XXI o cómo integrar las apps en la biblioteca | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess |