Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez Prieto, José Carlos 
dc.contributor.authorOlmos Migueláñez, Susana 
dc.contributor.authorGarcía-Peñalvo, Francisco J. 
dc.date.accessioned2016-12-21T12:14:40Z
dc.date.available2016-12-21T12:14:40Z
dc.date.issued2016-11
dc.identifier.citationSánchez-Prieto, J. C., Olmos Migueláñez, S., & García-Peñalvo, F. J. (2016). Assessment of Pre-Primary Education Pre-Service Teachers Dispositional Resistance to Change Using RCS. In F. J. García-Peñalvo (Ed.), Proceedings of the Fourth International Conference on Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality (TEEM’16) (Salamanca, Spain, November 2-4, 2016) (pp. 211-216). New York, NY, USA: ACM. doi:10.1145/3012430.3012519es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/132010
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoenges_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectdispositional resistance to changees_ES
dc.subjectRCSes_ES
dc.subjectPre-primaryes_ES
dc.subjectAttitude assesmentes_ES
dc.subjectPre-service teacherses_ES
dc.titleAssessment of Pre-Primary Education Pre-Service Teachers Dispositional Resistance to Change Using RCSes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.subject.unesco33 Ciencias tecnológicases_ES
dc.identifier.doi10.1145/3012430.3012519
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported