Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFidalgo-Blanco, Ángel
dc.contributor.authorSein-Echaluce, María Luisa
dc.contributor.authorEsteban Escaño, Javier
dc.contributor.authorGarcía-Peñalvo, Francisco J. 
dc.contributor.authorConde González, Miguel Ángel
dc.date.accessioned2017-01-09T12:27:09Z
dc.date.available2017-01-09T12:27:09Z
dc.date.issued2016-11
dc.identifier.citationFidalgo-Blanco, Á., Sein-Echaluce, M. L., Esteban-Escaño, J., García-Peñalvo, F. J., & Conde, M. Á. (2016). Learning analytics to identify the influence of leadership on the academic performance of work teams. In F. J. García-Peñalvo (Ed.), Proceedings of the Fourth International Conference on Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality (TEEM’16) (Salamanca, Spain, November 2-4, 2016) (pp. 377-382). New York, NY, USA: ACM.es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/132169
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoenges_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectTeamwork competencees_ES
dc.subjectLearning analyticses_ES
dc.subjectCTMTCes_ES
dc.subjectLeadershipes_ES
dc.subjectCompetencias de trabajo en equipoes_ES
dc.subjectAnalítica del aprendizajees_ES
dc.subjectLiderazgoes_ES
dc.titleLearning analytics to identify the influence of leadership on the academic performance of work teamses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.subject.unesco33 Ciencias tecnológicases_ES
dc.identifier.doi10.1145/3012430.3012543
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported