Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMorillo, Antonieta
dc.date.accessioned2017-06-16T09:48:26Z
dc.date.available2017-06-16T09:48:26Z
dc.date.issued2017-05-30
dc.identifier.urihttps://repositorio.grial.eu/handle/grial/901
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/133303
dc.description.abstract[ES]El presente trabajo pretende identificar las formación en competencias tecnológicas que posee el profesorado no universitario “relativas al enfoque nociones básicas de TIC y el uso que hacen de las mismas para gestionar datos de la clase y apoyar su propio desarrollo profesional” (UNESCO 2008, p12) para marcar pautas claras y específicas a seguir para la elaboración de planes actualizados de formación e integración en el futuro orientadas y enfocadas a los resultados obtenidos en dicha investigación.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEducationes_ES
dc.subjectFormación del profesorado no universitarioes_ES
dc.subjectInformation technologyes_ES
dc.subjectCompetencias tecnológicases_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectRepública Dominicanaes_ES
dc.titleEvaluación de la formación del profesorado no universitario en Competencias Tecnológicas de República Dominicana. Plan de investigaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem