Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Morillo, Antonieta | |
dc.date.accessioned | 2017-06-16T09:48:26Z | |
dc.date.available | 2017-06-16T09:48:26Z | |
dc.date.issued | 2017-05-30 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.grial.eu/handle/grial/901 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/133303 | |
dc.description.abstract | [ES]El presente trabajo pretende identificar las formación en competencias tecnológicas que posee el profesorado no universitario “relativas al enfoque nociones básicas de TIC y el uso que hacen de las mismas para gestionar datos de la clase y apoyar su propio desarrollo profesional” (UNESCO 2008, p12) para marcar pautas claras y específicas a seguir para la elaboración de planes actualizados de formación e integración en el futuro orientadas y enfocadas a los resultados obtenidos en dicha investigación. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Education | es_ES |
dc.subject | Formación del profesorado no universitario | es_ES |
dc.subject | Information technology | es_ES |
dc.subject | Competencias tecnológicas | es_ES |
dc.subject | Evaluación | es_ES |
dc.subject | TIC | es_ES |
dc.subject | República Dominicana | es_ES |
dc.title | Evaluación de la formación del profesorado no universitario en Competencias Tecnológicas de República Dominicana. Plan de investigación | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |