Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Martínez Usarralde, María Jesús | |
dc.contributor.author | Lloret-Catalá, Carmen | |
dc.contributor.author | Céspedes Rico, Manuel | |
dc.date.accessioned | 2017-09-27T08:38:07Z | |
dc.date.available | 2017-09-27T08:38:07Z | |
dc.date.issued | 2017-05 | |
dc.identifier.issn | 1139-1723 | |
dc.identifier.issn | 1989-9742 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/135343 | |
dc.description.abstract | Este artículo pretende establecer, a través de la metodología de análisis de contenido exploratorio y a partir de fuentes secundarias, ocho categorías que definen a la denominada “escuela integradora de alumnado inmigrante”, justificando el por qué de su ocurrencia y respondiendo con ello, en los resultados, a la definición de las líneas directrices de políticas de integración escolar que debieran ser acometidas por los entornos escolares y la comunidad que los circunda. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language | Español | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Sociedad Iberoamericana de Pedagogía Social (Barcelona, España) | es_ES |
dc.title | Lo que hacen las mejores escuelas integradoras de alumnado inmigrante: indicadores de buenas prácticas | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publishversion | https://recyt.fecyt.es//index.php/PSRI | |
dc.subject.unesco | 58 Pedagogía | es_ES |
dc.subject.unesco | 63 Sociología | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.7179/PSRI | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |