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dc.contributor.authorMartínez Usarralde, María Jesús
dc.contributor.authorLloret-Catalá, Carmen
dc.contributor.authorCéspedes Rico, Manuel
dc.date.accessioned2017-09-27T08:38:07Z
dc.date.available2017-09-27T08:38:07Z
dc.date.issued2017-05
dc.identifier.issn1139-1723
dc.identifier.issn1989-9742
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/135343
dc.description.abstractEste artículo pretende establecer, a través de la metodología de análisis de contenido exploratorio y a partir de fuentes secundarias, ocho categorías que definen a la denominada “escuela integradora de alumnado inmigrante”, justificando el por qué de su ocurrencia y respondiendo con ello, en los resultados, a la definición de las líneas directrices de políticas de integración escolar que debieran ser acometidas por los entornos escolares y la comunidad que los circunda.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSociedad Iberoamericana de Pedagogía Social (Barcelona, España)es_ES
dc.titleLo que hacen las mejores escuelas integradoras de alumnado inmigrante: indicadores de buenas prácticases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publishversionhttps://recyt.fecyt.es//index.php/PSRI
dc.subject.unesco58 Pedagogíaes_ES
dc.subject.unesco63 Sociologíaes_ES
dc.identifier.doi10.7179/PSRI
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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